Dia de Kayak de mar en Pardelas
Aventura en Kayak de mar en Peninsula Valdes
Kayak de mar en Puerto Piramides

Salidas full day en kayak de Mar:

Desde nuestra base en Puerto Pirámides, donde la aventura comienza en armonía con la naturaleza de Península Valdés, déjate guiar y atrévete a descubrir el kayak mar. Guías especializados en kayak de mar y con un profundo conocimiento del ecosistema marino de la Patagonia te invitan vivir una experiencia única.

 

 

Comenzamos el recorrido entrando en las aguas del Golfo San José y desde nuestros silenciosos kayaks tendremos la posibilidad de observar a la Ballena Franca Austral una pequeña colonia de Lobos Marinos y Aves Marinas. Luego llegamos a una pequeña bahía para disfrutar de un variado almuerzo y realizar un trek hacia una zona de acantilados rodeados por espectaculares vistas del Golfo San José.

Distancia: 10 kms / Duración: 6hs / Incluye: refrigerio, box lunch y traslado.

Época Recomendada: Junio a Diciembre Grupo mínimo: 2 personas.

Costo: $ 1950 ARG por persona

 

En esta travesía se parte en kayak desde Puerto Pirámides hacia Bahía Pardelas, una de las playas más espectaculares del Golfo Nuevo por la transparencia de sus aguas. Durante la navegación se podrá observar ballenas, diferentes especies de aves marinas y recorrer un sector de cuevas y altos acantilados.
Luego del almuerzo en la playa de Pardelas emprendemos el regreso a Pirámides, este puede ser en kayak o trekking bordeando los acantilados y atravesando médanos, acompañándonos un imponente atardecer.

Distancia: 6kms ida, 12kms ida y vuelta / Duración: 6hs / Incluye: refrigerio, box lunch y traslado.

Época Recomendada: Junio a Diciembre Grupo mínimo: 2 personas.

Costo: $1950 ARG por persona

Kayak
en Temporada de Ballenas

 

 

Explorando el Golfo San José:
Villarino - Bahía encantada
Explorando el Golfo Nuevo:
Pirámides - Pardelas

Volver al Menú SALIDAS DIARIAS

Español

Español