top of page

Expedicion en Kayak. Costa Sur Golfo San Jose. Peninsula Valdes. 3 dias.

En Peninsula Valdes, en las aguas del Golfo San Jose, nuestra propuesta es en 3 dias de Expedicion en Kayak, recorrer la costa sur. Para conocer las playas y bahias, sus acantilados y la vida Salvaje que la frecuenta.

Campamento Bahia encantada. Kayak Camp

Es un viaje que nos permite conectar con el entorno, en donde podremos acampar a orillas del mar, navegar las cristalinas aguas y aprender de diversos temas.

Kayak de mar Peninsula Valdes. Navegacion costera

Durante la navegacion y previo a comenzar tendremos nuestro primer aprendizaje, acomodar todo el equipo en nuestro kayak, desde la ropa, bolsa de dormir, carpas, comida, camaras de fotos, y toda el agua. Un arte que se perfecciona y vuelve rutina, el kayak pasa a ser nuestro, mas aun cuando el siguiente paso es vestirnos para estar comodos remando en estas latitudes, con pantalon, chaqueta, botas, mitones que nos mantendran secos y abrigados. Luego de una charla sobre seguridad y pauta medio ambientales, estamos listos para entra al agua.

Aprenderemos de la fauna Marina, como la Ballena Franca, los Lobos Marinos, muchas aves costeras, como ostreros, cormoranes, gaviotines, chorlos, petreles, etc.


Interpretando el intermareal. observando Marea baja.

En las playas explorar los intermareales y conocer su variada vida nos permiten entender la importancia de estos ecosistemas, con su pozas de marea y sus invertebrados.


Dolar de Mar. Fosiles marinos de Peninsula valdes

Los fosiles nos brindaran otra perspectiva de los mares que existieron en el pasado asombrandonos con la variedad de fosiles marinos que se encuentran en las rocas sedimentarias del lugar.

Obseervando Ballenas francas desde la costa.

Campamento en las Costa Sur golfo San jose

Los campamentos suelen tener momentos magicos, con noches australes, atardeceres patagonicos, caminatas costeras y observacion costera de las ballenas. Sin dudas un viaje autentico, intenso y que promete dejar huella en quienes lo realizan.

Ballenas en la costa y campamento en Peninsula valdes, Golfo San Jose


Destino: Argentina, Península Valdés, Chubut, Patagonia, Argentina.

Duración: 3 días y 2 noches. Comienza y finaliza en Puerto Madryn o Trelew.

Actividad: Kayak de Mar / Trekking / Observación de Fauna Marina y Terrestre.

Dificultad: Baja Alojamiento: Campamento agreste. Distancia a cubrir: 45 km aproximados Grupo mínimo: 2 personas


Principales atractivos: -La población más importante de Ballena Franca Austral del Hemisferio Sur. -Formaciones Geológicas, fósiles marinos. -Aves Marinas, Cormoranes, Gaviotines, Petrel Gigante, Pingüino de Magallanes. -Colonias de Lobos Marinos. -Noches de estrellas australes, sonidos de Ballenas...

Época recomendada: Septiembre a Marzo

Temporada Ballenas 2019: Ago 23 al 25 /13 al 15 Sep/ 28 al 30 sep / 5 al 8 Oct/ 26 al 28 Oct/ 6 al 8 Nov/ 16 al 18 Nov/Dic 2 al 4

Temporada Verano 2020: Feb 7 al 9/ Mar 13 al 15

Costo: U$S 980.- ARG por persona

Consultar por grupos de +4 personas.

Se Incluye: Transporte in y out desde Aeropuerto o Terminal bus Guía especializado en kayak de Mar Todas las comidas durante la travesía Todo el equipamiento para la travesía Equipamiento de campamento 3 Días de kayak y 2 noches de campamento Transporte mencionado en itinerario

No Incluye: Equipo personal de campamento (bolsa de dormir, aislante) Transporte no mencionado en itinerario Comidas no mencionadas en itinerario Noche extra de alojamiento

  • facebook
bottom of page